¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

miércoles, 27 de julio de 2011

Coco Chanel decia que debes ponerte fragancia allí donde esperes ser besada.

A cuatro días de irne realmente de vacaciones. Para mi las vacaciones no solo son el tiempo en el que te lo pasas bien y te olvidas de las preocupaciones, sino que tambien es ese tiempo en el que te das cuenta de a quien realmente echas de menos cuando no lo ves ni hablas con ese alguien cada día... porque las personas no se miden por el tamaño del hueco que ocupan en tu corazón sino por el tamaño del vacio que dejan cuando se van y por la parte de ti que se llevan consigo...
Cada uno de nosotros tiene un signo de distinción, nuestro perfume. Segun los cientificos el olfato es el sentido mas primitivo siendo el que despierta las mas profundas sensaciones, el que está asociado a la memoria por eso los olores pueden llevarnos a recordar en un instante lugares y personas, además condiciona nuestra forma de pensar o de sentir en influye en la percepcion que las demas personas tienen de nosotros.
¿No serie perfecto tener un botecito con el olor de cada una de las personas que vamos a echar de menos ? Así, cuando echaras en falta a esa persona solo tendrias que cojer ese botecito abrirlo y dejar que tu mente despertara todos los recuerdos que vivisteis y poder sentirte un poco mejor durante unos segundos...
Todos deseamos durante el resto del año que lleguen las vacaciones, pero tenemos que reconocer que tambien tienen alguna que otra parte no tan buena... y esta es una de ellas.
Asique cuando estes a kilometros y kilometros de mi espero que haya algo que te recuerde a mi ,o mejor, que el vacio que deje en ti sea lo suficientemente grande para que no sea necesario que exista nada que te recuerde a mi y me recuerdes porque quieres que vuelva a llenar ese vacio.
Porque Coco Chanel decía que debes ponerte fragancia alli donde esperes ser besada, yo me pongo fragancia solo para que recuerdes que alguna vez estube ahí contigo a tu lado.

Hi bloggers! :) ¿como va el veranitoo? el mio de momento no me puedo quejar, y mas porque acabo de llegar de pasar el puente con una amiga y ha sido genial! En pocos dias me ire a pasar cerca de un mes al pueblo y aunque se que me lo pasare bien una parte de mi sabe que echare de menos alguna que otra cosa :) . Un beso enorme para todoos! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la entrada! Es cierto que cuando estas lejos te das cuenta de a quien echas de menos.. Disfruta de las vacaciones :) Un beso enormeee.

Nagash dijo...

Un blog cuyo nombre es mi sabor de helado favorito ._.
Y que forma mas rara de tropezarme con él^^U
Un saludo~~