¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

martes, 5 de julio de 2011

Ice Princess

Despues de la tormenta simpre sale el sol, o al menos eso dicen por ahí....
Tras algun tiempo de altibajos y de idas y venidas, ahora quiero estabilizarme.
Voy a sonreir cuando todo vaya mal y pienso llorar solo de felicidad.
No voy a dejar que los problemas de afecten porque si hasta ahora nada ha podido conmigo nada va a poder. Yo tambien se pensar solo en mi misma solo que a veces son tan estupida que me da por poner por delante los sentimientos de los demás a los mios... pero ... ¿algun día me tenía que cansar no?.
Pienso sonreír, voy a sonreir de tal forma que voy a hacer que los demas se pregunten porqué.
Quiero que se me recuerde por mi perfume, pero sobretodo, que se me recuerde por ser una de esas personas sin la que no puedes vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta entrada, muy optimista! Me encanta lo de "si hasta ahora nada ha podido conmigo nada va a poder" :) Cuando puedas pasate por mi blog qie tienes un premio. Un besazooo!

Imperfecta dijo...

Estamos conectadaaaas!!!
Me esta pasando exactamente lo mismo :D
Me encanta la entradaa
sSigue asi guapa
PS: tengo esa camiseta de berska :)