¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

lunes, 11 de julio de 2011

- Yo nunca habia tenido antes una persona que me apoyara en todo, a pesar de que en lo que me tenga que apoyar sea una tonteria.
- Cuando te conoci me di cuenta de todo lo que valias, supongo que ya lo sabia de antes pero necesite algo de tiempo para descubrirlo. Y entonces lo supe, supe que queria estar contigo en todos los momentos que me necesitaras, y hasta en los que no me necesitaras tambien porque ya sabes lo cabezota que soy. Decidi que no iba a dejar que nunca más te sientieras sola, y cuando tomo una decisión nunca doy marcha atras... Asique ahora me tienes a mi porque no existe un tonteria lo suficientemente grande como para hacer que me vaya, porque ya que tardado algun tiempo en llegar ahora que he llegado no pienso irme a ningun sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa entrada! y si de verdad tienes a alguien asi no lo dejes escapar nunca :) Has cabiado la cabecera verdad¿? Me gusta jjaja. Un beso enorme!

Anónimo dijo...

qué precioso!
yo quiero alguien así a mi lado!