¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

jueves, 2 de febrero de 2012

Lástima que al despertar el otro lado de mi cama seguia vacio.

Decidimos hacer locuras. Cojimos un avión a Estados Unidos y allí dimos rienda suelta a nuestra imaginación. Conseguimos llegar hasta el enorme letrero de HOLLYWOOD y admiramos el paisaje sentados sobre la "H" durante toda la noche hasta ver el amanecer. Robamos la baldosa de tu actor favorito del PASEO DE LA FAMA. Subimos una de las empinadas cuestas de SAN FRANCISCO y después recorrimos el GOLDEN GATE andando mientras todos los coches nos pitaban cabreados. Fuimos hasta TEXAS haciendo autostop, y allí, nos hicimos una foto en uno de esos viejos poblados de vaqueros llevando puesta la típica camiseta en la que pone "Everything is bigger in Texas".  Después de recorrernos todos los casinos jugando al Blackjack nos casamos de locura en LAS VEGAS disfrazados, eras el Elvis más atractivo que habia visto nunca y yo la Marilyn más sexy que tu habías contenplado. Jugamos al escondite en CENTRAL PARK y tardaste toda una tarde en encontrarme. Robamos uno de esos orteras carruajes de caballos que recorren el parque y fuimos hasta el hotel con las mejores vistas de NUEVA YORK . Arrancamos las cortinas de la ventana de la habitación para que todo el mundo fuera testigo de la electricidad que produciamos juntos. E hicimos el amor. Allí, delante de ese gran ventanal a través del cual el EMPIRE STATE nos espiaba escandalizado. No existia nada más. Eramos nosotros y nuestras locuras. Tú para mí, yo para ti.

Bloggers, siento actualizar tan poquito ultimamente pero es que además de estar liadisima con la universidad ultimamente no estoy muy inspirada... prometo escribir más amenudo :)

3 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Hh. dijo...

Has relatado el viaje de mis sueños. Perfecto. No podía ser más bonito.
Besazosss ☮☮☮

Leyendo y frikeando. dijo...

Jo, es la típica historia que toda chica desearía que le pasara. Muy bonito todo :)

un besito y gracias por pasarte por mi blog!