¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

jueves, 23 de febrero de 2012

Forget

Sí, lo tengo claro, voy a olvidarte. Cada día me levanto con la intención de que seas el pensamiento que se escape de mi mente sin intenciones de regreso. Pongo mi mejor sonrisa en mi cara, porque no voy a dejar que veas que sigo pensando en ti. Que sigo queriendo que te acerques, que me abraces y me prometas que todo irá bien... Pero sé que no lo haras, por eso ya no quiero pensarte más.
El problema es que yo sé que no es facil. Porque me mata verte cada día y sentir que nunca signifiqué nada para ti. Me mata pensar en un "¿como hubiese sido?"  y no en un "como es" o en un "como ha sido"...
Y lo peor es que ya nisiquiera puedo hablar de esto con nadie... todo me lo quedo yo y lo suelto cuando estoy en casa en forma de lágrimas contenidas que recorren mis mejillas.

9 comentarios:

Marta. dijo...

Sé lo que se siente,pero se acaba superando. Besos ♥:)

Qué Acierto! dijo...

Pues guapa no queda otra que olvidar el pasado, por duro y cruel que resulte a veces, y mirar al futuro. Piensa en la cantidad de tiempo que has dejado de malgastar desde el momento en que se ACABO. A partir de aquí todo es mejorar.

Anónimo dijo...

Qué entrada y blog mas bonitos! :) Te sigooo ♥

Hh. dijo...

Espero que tengas fuerzas para olvidarle porque seguro que no merece la pena.
No deberías pensar en como hubiese sido con él... piensa en como será con otra persona que llegará tarde o temprano y seguro que será mucho mejor!!
Bonita entrada de todas formas!
Un beso!! :)

Unknown dijo...

Me he quedado enamorada de tu blog n.n te sigo

Anónimo dijo...

Hola Alba,

desde el equipo de comunicación online de la película "El Sexo de los Ángeles" estamos interesados en este blog y nos gustaría ponernos en contacto contigo. Nos puedes escribir a manu@continental-producciones.es ?

Muchas gracias!

Manu Rodríguez
manu@continental-producciones.es
www.elsexodelosangeles.es

facebook.com/esdapelicula
twitter.com/sexoangeles

Anónimo dijo...

Hola Alba,

desde el equipo de comunicación online de la película "El Sexo de los Ángeles" estamos interesados en este blog y nos gustaría ponernos en contacto contigo. Nos puedes escribir a manu@continental-producciones.es ?

Muchas gracias!

Manu Rodríguez
manu@continental-producciones.es
www.elsexodelosangeles.es

facebook.com/esdapelicula
twitter.com/sexoangeles

Anónimo dijo...

Hola Alba,

desde el equipo de comunicación online de la película "El Sexo de los Ángeles" estamos interesados en este blog y nos gustaría ponernos en contacto contigo. Nos puedes escribir a manu@continental-producciones.es ?

Muchas gracias!

Manu Rodríguez
manu@continental-producciones.es
www.elsexodelosangeles.es

facebook.com/esdapelicula
twitter.com/sexoangeles

Anónimo dijo...

Y perdona por haber repetido el comment! :)

Manu@continental-producciones.es