¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

lunes, 16 de mayo de 2011

El Cansancio de mi misma nisiquiera me deja defenderme...

Hace tiempo me cansé de mi. Tan cansada que los demás me pasen por encima que ya nisiquiera tengo espectativas de defenderme. Porque se supone que nadie debe decirte que no vales, pero lo haces y te lo crees. Y sobretodo si te lo dicen cada día. Estoy tan arta... ¿que piensas de mi? ¿que soy la persona mas pringada que has conocido nunca? pues enorabuena, llevas toda la razón, nisiquiera me voy a molestar en negarlo o en contradecirte. Y ¿sabes algo mas? no creo en las segundas oportunidades, reconozco que hace tiempo si creia en ellas, todos nos equivocamos y no sabemos muy bien cuando necesitaremos una, pero ahora me doy cuenta que si realmente te importa alguien como dices aprovecharas al maximo esa primera oportunidad. Asique adelante mienteme, dime cosas que realmente no sientes, hazme sentir la persona que menos importa del mundo, hazme ver que no valgo nada, que jamas conoceras a nadie mas absurda y prigada que yo, deja que derrame mis lagrimas por ti...
En algun momento me cansare, y no habra arrepentimiento que valga, porque yo soy de las que dejan que la primera oportunidad se continue pero no de las que da segundas oportunidades.

(Escribi este texto hace ya casi un año, nisiquiera me acorbada de haberlo escrito, pero hoy lo he encontrado entre mis cosas viejas y a pesar de ser un texto algo triste es uno de mis favoritos por eso creo que se merecia un huequito en el blog! :) )

4 comentarios:

Paola εïз     dijo...

Ese fue el día en que decidiste cambiar y tienes mucha razon en la idea de que si a una persona realmente le importas tratara de comportarse bien y brindar su amor al maximo en la 1era oportunidad. Un besote.

Adriana Potter♥ dijo...

Que texto mas precioso!!!! Es increible, meha encantadoo! :)
Escribes genial, un beso muy grande :)

RaQueeL dijo...

Guapaaaaa! Tienes un premio en mi bloog :D

Anónimo dijo...

Ainss.. que precioso el texto! Un poco triste pero con mucho sentimiento :) Si es que ya escribias genial.. Un besaazo reina!