¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

martes, 10 de mayo de 2011

Supongo que ahora mismo no se muy bien como sentirme. Es como un cúmulo de sensaciones que se acumulan y se atropellan dentro de mi sin saber muy bien porqué o para qué. Así de repente puedo cambiar de animo por algo realmente pequeño.Es como sentirse inseguro de cualquier cosa, hay algo que te convence o te hace feliz y asi,de repente, hay algo que te hace dudar, y dudas. Y esperas que tus dudas sean mentira o verdad, nisiquiera tu sabes que quieres que sean, solo quieres que se resuelvan sin más...
Es todo como una extraña sensacion que no se puede describir... Todo es tan extraño....

¡¡¡Hola Seguidoress!! Queria agradecer mi sexto premio creo que es?? he perdido la cuentaaa! jajaa a Cristina! una de mis seguidoras favoritas! Muchas Gracias por concederme este otro premiooo! y por pasarte tan amenudo por mi blog! En cuanto tenga tiempo lo publicooo! Pasaros por su blog!! Let Love Rain

3 comentarios:

Imperfecta dijo...

Diosss me encanta tu blog ;))
aora mismo estaba super depresiva y tu cancion de entrada me a alegrao la noche...
enserio sigue asi
un besito:D

Paola εïз     dijo...

Nos encontramos en la misma situación, acumulación de extraños sentimientos buenos y malos, felices y tristes..pero bueno es parte d ela vida esperemos que la confusión y la mala racha pase pronto. Un besito ^^

Karina dijo...

Esta genial tu blog!
me gusta, me gusta mucho!
hace mucho no me pasaba por acá.
besos
Y felicidades por tu nuevo premio.