¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

domingo, 23 de enero de 2011

Disney tiene la culpa de todo.

Desde pequeñas solo nos enseñan a creer en el amor, a creer que algun día nos fijaremos en nuestro principe azul y que el estara enamorado de nosotras, pero no nos enseñaron que eso no siempre pasa, no nos enseñaron que hay algo que se llaman "zorras" que siempre se meten en medio o tampoco nos enseñaron que los principes no siempre son azules si no que a veces son gilipollas en estado puro.
No nos enseñaron a que si no eres la mitad de guapa que "La sirenita" o "Bella" o "Blancanieves " mejor te ovides de principes e incluso de sapos, porque todo eso de la belleza interior es otra de las mentiras que nos contaron.
Porqué ... ¿no hos habeis fijado que no hay ningun cuento que acabe mal?¿o alguno en que el principe sea un cardo o ella sea " la princesa mas fea del reino" ?
Todos los cuentos acaban con final feliz, en el que el principe mas guapo se enamora de la princema mas guapa con solo verla una vez, y ¿que coño pasa con la personalidad? ¿solo cuenta que pese 20 kilos y que tenga un buen par de tetas ? y encima para el unico cuento en que una chica guapa se enamora de una bestia , la bestia al final del cuento resulta ser !un rubio de ojos azules! ¡venga no me jodas!
En lugar de todas estas gilipolleces deberian habernos enseñado que la belleza si importa, que la belleza interior es una gran mentira, que el puñetero principe azul no existe pero ni azul ni verde ni rosa ni de ningun color que se te pueda pasar por la mente, que el amor solo es un invento comercial para comprar y un invento religioso que se invento la iglesia para que la gente se casara y asi poder hacer el amor en cualquier esquina.Pero sobretodo tenian que habernos enseñado que los finales felices si que son un verdadero cuento.
Por que la felicidad tamcopo existe, todo en la vida es una autentica mierda.

14 comentarios:

Lorena García Hidalgo dijo...

Estoy tan deacuerdo contigo.. cuanta razón! besos!

RaQueeL dijo...

Qué razon la verdad! jajjajaj
Disney tiene toda la culpa que nos enseña a ser superficiales!
Las personas perfectas no existen.. tendremos que empezar a ver más allá de las imperfecciones :)
tequierooMucho! (L)
gracias por tu comentario! (:

Imperfecta dijo...

los siento muchisimooooo, se me olvido poner k era tuyo aora mismo lo pongo ;))
es k me encantooo!!! :D
un besito a ti tmbien

Imperfecta dijo...

Holaaa :) te escribo para decirte que tienes un premio esperandote en mi blog ! :D me encanta tu blog ^^

Almuu dijo...

Diioss! qe razon tienes en cuanto a que los cuentos siempre acaban bien.. que con una mirad ya Plof! Se casan y todo.. pero a veces la vida real es mucho mejor que los cuentos de hadas.. puedes dejar de lado estos y crear el tuyo propio, Puede que no sea un principe perfecto, pero te hara sentir que el es unico, y lo mas importante, te querra porlo que eres (:

Te sigo Valeee??
pasate por el mio (:
http://reflesionesdeunaadolescente.blogspot.com/

Gladiatrix dijo...

Gran entrada..tienes toda la razon.Luego al ver que no todo es como el las pelis nos desilusionamos...pero mejor tarde que nunca (: un beso

Nina dijo...

¡Mentiras, mentiras y más mentiras! por eso nunca me gustó Disney.
Muy buena entrada, me gusta como escribes, en serio me gusta.
Te sigo y te envio besitos exagerados!!!

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catarsis dijo...

Creo que me he quedado prendada de este blog, lo poquito que llevo leído hasta ahora me gusta, ¡y un montón!
Al menos eres realista por un tubo, es genial :D
Te sigo, yo también me llamo Alba, un buen nombre, jajaja. Pásate también por mi blog: http://direccionescontrarias.blogspot.com/

Un beso! :)

Renata dijo...

Hey, arriba esos ánimos! Estoy de acuerdo en la parte de que no siempre todo es lindo, hay cosas malas en la vida también. Pero tal vez lo que Disney nos quiso enseñar es eso, a creer en el amor, a creer que por más cosas malas que nos sucedan, después de eso hay algo sumamente bueno para nosotros. Que hay que ser positivo y mirar siempre para adelante, porque por más que haya personas (chicos) que eligen el físico... hay otros que tienen el alma un poquito más limpia y saben que la verdadera belleza está en el corazón. Sólo hay que saber esperar. Lo bueno siempre llega, y más para las personas que lo necesitan y desean mucho :)
Si algo sé, es que la vida no es nada sin amor, todos necesitamos de él :)
A no decaer, que la vida es bella.
Don't worry, be happy ♥

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen jueves, besos dispersos..

Adriana Potter♥ dijo...

Completamente de acuerdo. Me dio qué pensar.
Precioso.
Pasate si puedes:
http://sentimientosadolescentes.blogspot.com/

Alezhi dijo...

Pues mira, es cierto que los de los cuentos de hadas son patrañas, pero por eso se llaman así, es como en la mayoría de las pelis, no solo de caricatura, cuanta cosa inventan que ni es cierta. Si bien eso de hayar al hombre con el que puedes ser feliz no es cosa facil tampoco lo es imposible, y si al final de cuentas no llega, pues ni hablar, te tienes a ti misma, y la felicidad radica en ti, la felicidad tu la construyes, así que ánimo chica.

Anónimo dijo...

creo que se te ha olvidado lo de "y vivieron felices y comieron perdices" jejeje
Que verdad es todo lo que has escrito... me encantala entrada!! Un besiito.