¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

viernes, 28 de enero de 2011

Todo Tiene Un Final

¿Has sentido alguna vez como caes al vacío de forma precipitada sin tener nada a lo que agarrarte?
Pues yo tengo esa sensación en cada segundo de mi vida.
No pasa un segundo en el que no sienta una angustia irremediable, que mire donde mire lo vea todo negro sin ningun tipo de luz o de esperanza y que no tenga ningua fuerza que me ayude a seguir adelante.
Porque cuando te caes debes levantarte y sentirte orgullosa de haber tenido la oportunidad que haber podido equivocarte, pero cuando te has levantado en muchas ocasiones anteriores llega el momento en el que cuando te caes no te levantas...
He perdido la confienza en mi misma, no me quiero, sí lo que lees no me quiero, es más no me soporto,
 cada mañana al levantarme seria capaz de romper el espejo con tal de no ver ese reflejo que me persigue cada día. Y ahora si puedo decir que no puedo más. Se acabó. Esta vez no puedo levantarme, no quiero levantarme , estoy cansada de levantarme para que me vuelvan a tirar, ya me ha quedado claro que no sirvo para nada, que no merezco la pena, que cualquiera vale mas que yo, que mi pelo es asquerosamente rizado, que cada dia tengo curvas mas acentuadas, que soy una pringada y que siempre lo voy a ser , porque yo siempre me voy a tener que conformar con ver como los demas son felices mientras yo paso los mejores años de mi adolescencia y juventud sola y amargada muerta de asco entre unas cuatro paredes escuchando una vieja canción.

9 comentarios:

RaQueeL dijo...

No tiiaaa! No me jodas!!! Cómo que no???? Claro que puedes! Has demostrado un montón de veces lo fuerte que eres y lo puedes llegar a ser, y esta vez vas a poder, porque nos vas a tener a todas a tu lado para ayudarte a levantar TE QUEDA CLARO??????? y quiero menos textos tristes que no motivan nada y mas sonrisas que me llegan al corazón. Si, de esas de las tuyas! :) TequieroMucho no lo olvides y que siempre me vas a tener aqui!

NiaiN dijo...

No te rindas facilmente ;) lucha por tu ideal :) la fe la esperansa no se pierde rapidamente :) animos... mira yo entiendo a la perfeccion tu estado hay veces que solo quiero dormir y jamas despertar... todo es muy dificil :) pero la cosa es darnos un tiempo a nosotros... Si desees ver como lo afronto te invito a leer mis entradas en especial de la de sueños te sigo ;) & te invito a mi blog y me sigas un besoteee ANIMOS!!

http://021409.blogspot.com/

Imperfecta dijo...

eyyy!!! no te deprimas hay momentos alegres tmbien

Cohete a la Luna dijo...

Animo guapisimaa!! No te rindas.. que siempre hay motivos por los que levantarse =)
Un besito(L)

accidentalmente enamorada dijo...

si,por desgracia..lo he sentido,pero sabes? yo tambien pense en rendirme,quedarme alli tirada en el suelo,era solucion mas facil..pero tienes unas personas maravillosa por las que merece la pena levantarse a saltos!que van a estar siempre a tu lado,puede que caigas,si ,eso no te lo niego,pero ellos nunca dejaran que te quedes alli,te levantarn si o si !
un besito

NiaiN dijo...

Tienes un regalo bonito ;) en mi blog

http://021409.blogspot.com

pasate :) besos

Cris dijo...

Hola soy nueva en tu blog, me encantó y te sigo. Es precioso...
Pero sobre esta entrada, tengo que decirte que todos nos hemos sentido alguna vez así y rendirse es el camino fácil, y, ¿no te quieres? Perdona, pero ¿¡Cuántas personas pueden escribir con esta imaginación que tienes y seguro 100.000 virtudes más que tienes!? En la vida hay que ser fuerte que de todo se aprende... Y cualquier cosa puedes contactar conmigo aunque imagino que es ridículo ya que no nos conocemos jaja Bueno ánimo, un beso y pasate por mi blog si tienes curiosidad(L) http://laluzdelalocura.blogspot.com

Renata dijo...

¡Hey! Nunca digas que no podés más. Siempre se puede, pero lo que debe ser es que no querés levantarte. ¿Sabés una cosa? Es horrible sentirse así, sentir que ya no vale la pena nada, que no vale la pena el esfuerzo de seguir adelante, porque al final seguís cayendo y cayendo. Pero, hay que demostrar que uno es fuerte, que no se deja vencer, que a pesar de las millones cosas malas que haya, uno dice "No importa. Yo puedo. Yo soy dueño de mi propia felicidad y no quiero estar mal". Así que, arribaaaa! Y eso que dijiste de que no vales la pena. Estás equivocada, debés valer mucho, sólo que no te das cuenta. Tené un poquito más de confianza en vos misma, QUERETE :) Fijate qué podés hacer para estar bien vos.
Un besito linda. No te preocupes, sé feliz :)

Lunä dijo...

Te entiendo porque en este momento me siento así, tengo esa especie de necesidad de no tener ganas :S Es raro, pero ya va a pasar. Hay una canción que dice "Un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol" :) Sonríe y adelante :) Te sigo y te espero por mi blog, un beso :)