Disfrutar cada segundo del día. Pisar fuerte vaya donde vaya. Ir con los cascos puestos por la calle y cantar mi cancion favorita mientras que la gente voltea la cabeza para mirarme extrañada. Superarme a mi misma para poder alcanzar mis metas. Dejar de soñar despierta para poder vivir mi sueño. Sentir cada uno de mis latidos. Disfrutar de los minutos que te cuelas en mi cabeza. Sentir mis rizos sobre mi cara mientras escribo. Disfrutar estudiando. Anhelar tu voz. Disfrutar que mis ojos se llenen de agua al sentir el frio de la mañana. Una conversacion sin sentido con tus amigas. Una tarde de cine con una pelicula romantica. Odiar y querer a alguien al mismo tiempo. Poder echar de menos a personas que fueron importantes en tu vida.
Porque a partir de ahora voy a ser mas yo que nunca. Me levantaré por las mañanas con una brillante sonrisa, pintaré mis labios de rojo, me sentiré la mejor y ,entonces, sandré a la calle a comerme el mundo.
2 comentarios:
Me encanta <3 Te sigo también ! Un besiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!
como molan las fotoos!!!! :)
Me gusta mucho tu texto! Porque siempre que se quiere algo con todas tus fuerzas el universo entero conspira para que lo consigas :) tquieroooo!
Publicar un comentario