¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

sábado, 18 de diciembre de 2010

New York City.

New York City. Ciudad mágica e irrepetible escenario de peliculas con historias demasiado perfectas para ser reales.
¿Que pasaria si te dijera que tengo dos billetes con destino a New York y uno de ellos podria ser para ti si quisieras?
En ella podrias hacerme de rabiar entre el crujir de las hojas secas caidas en el suelo de los arboles de Central Park soriendome de esa forma tan irresistible.
Podrias abrazarme con fuerza haciendome sentir que te pertenezco susurandome cosas bonitas al odio mientras admiramos las 30.000 bombillas que alumbran el enorme arbol de navidad situado en el Rockefeller Centre.
Podrias enseñarme todos los rincones y secretos de tu cuerpo y yo los del mio a la vez que ne haces sentir única en una habitación con una gran ventana de cristal en la que el Empire State sea la primera imagen que veamos al despertar y la ultima al acostarnos.
Podriamos pasear entre la multitud de Times Square mientras nos damos puñetazos en el brazo cada vez que veamos un coche amarillo hasta acabar con un moraton y perdidos en Wall Street sin saber muy bien como hemos llegado hasta alli exactamente.
Podriamos ser los protagonistas de una de esas historias, pero de esas historias imperfectas porque ya sabes que odio lo perfecto.

¿Que me dices? ¿Quieres el segundo billete?

6 comentarios:

Cohete a la Luna dijo...

Ö! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

...Alba... dijo...

Graciassss! :)

Sarita dijo...

a mi también me encanta tu blog:) yo también te sigo!
muaaaak

Pe dijo...

Me encanta tu blog!
te sigo

http://comoburbujasdechampagne.blogspot.com/

pásate si puedes :)

Ann. dijo...

Yo sí lo quierooo! Jajaja
Acabo de descubrir tu blog y... me encanta!!

Un beso!

Arabedd dijo...

Esta maravilloso, si te sigo =))