¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

lunes, 29 de agosto de 2011

Que tu vida sea peor que la mia no hace que la mia mejore....

Ahora mismo mis emociones se mezclan de tal forma que no me salen las palabras exactas para describirlas y yo siempre he creido que el dolor que no puede ser expresado es el mas injusto...
No quiero llorar pero...Las lagrimas nacen en mis ojos, se desplazan por mis mejillas y mis manos las borran como un deje de rabia contenida....
RABIA RABIA RABIA Y MAS RABIA.
Porque estoy cansada de edmirar la felicidad ajena, porque yo tambien quiero ser FELIZ ¡de una puta vez!
Porque ya no pido nada, no espero nada... me siento abatida... sin fuerzas.
Estoy realmente hasta los ovarios de buscar fuerzas y razones cada día para poder levantarme de la maldita cama.
Solo necesito que alguien me salve, me siento fragil cada segundo del día y NO, ya no me da la gana sonreír y aparentar que estoy bien, porque veo que mi mundo se derumba sobre mi espalda cuando menos fuerza tengo para sostenerlo...
Porque lo que quiero no tiene sentido, mis deseos ya no existen, ya no sueño, mis noches son eternas y oscuras y mis metas se han vuelto inalcanzables...
Cada mañana al levantarme lo daria todo porque se hiciera de noche otra vez...

No hay comentarios: