¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

martes, 12 de abril de 2011

Distancia. A veces es todo lo que necesitamos , distancia.
Quieres mucho alguien, lo sabes, o al menos te lo intuyes, pero a pesar de todo todavia no te has dado cuenta. ¿Sabes cuando te das cuenta? cuando te separas de esa persona. Cuando echas de menos verla, oir su voz y todas sus gilipolleces, mirar tu movil cada minuto esperando una señal de que esa persona tambien te echa de menos, su sonrisa, su mirada triste cuando algo le preocupa, esa persona en general.
Distancia, varios kilometros para ser exactos o simplemente un par de centimetros con un simple tabique que os separe.
Aunque todo esto tiene sus inconvenientes, darte cuenta de que lo que intuias no era verdad o lo que es peor que era algo mucho mas fuerte que una intuicion, que la quieres demasiado y esa persona no se ha dado cuenta de tu ausencia...

4 comentarios:

T dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando estas separado de alguien, es cuando te das cuenta que realmente le necesitas!
Muaaack!

♥Noelia♥ dijo...

pues si totalmente de acuerdo con tu entrada :) un besoo

Paola εïз     dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a veces tenemos que darnos cuenta de lo mucho que necesitabamos a alguien cuando ya no esta cerca u_u.
Me gusto mucho tu blog, Te sigo!
Un beso! ^^

Anónimo dijo...

Incriblemente cierto todo lo que escribes! Y mas ahora que estoy lejos de casa y me paso el día mirando el movil por si alguien se a acordado de mi... Me encanta tu blog, tus entradas y como escribes :) Un besaaazo reina!!