¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

domingo, 6 de marzo de 2011

Nisiquiera la mitad

Cuando miras una persona y la miras de verdad, en el primer golpe de vista conoces el 50.% de lo que es.Solo tienes que decidir si quieres conocer el otro 50%.
Cuando me miras, no eres capaz de ver ni el 10% , nisiquiera me conoces en una tercera parte de lo que realmente soy.
Soy de las que piensa que sin sueños no se puede vivir, pero que no por eso tienes que vivir siempre en ellos.
Solo creo en los amigos que suman, en los besos que restan tristtezas, en los momentos que multiplican la alegría, porque, para mí, los momentos son fragmentos de mi vida congelados almacenados en mi mente en forma de fotografía.
No creo en el amor.Solo creo en lo que veo, bueno más bien en lo que siento, y , el amor, no lo he sentido nunca, nisiquiera he podido rozarlos con la punta de mis dedos. Parece que es un sentimiento que no se inventó para mi. Aunque a veces pienso que quizas en alguna parte haya alguien esperando por mi, y cuando me encuentre me prometa un "SIEMPRE", pero de los de verda, de los que no se acaban nunca, pero por desgracia inmediatamente después pienso que todo eso es imposible, porque yo al contrario de muchos si creo en los imposibles.
¿Sabes cual son las palabras que mas me gustan? Esas que se ollen hasta en mitad del silencio de media noche, el mas absoluto de todos los silencios.Porque a veces, ves a personas irse sin nisiquiera mirar atras, dejandote allí, con los ojos llenos de lagrimas, simplemente porque se han cansado de tí, y durante un tiempo te vuelves como estupida...
Entonces el miedo se instala en tí.Tienes miedo de que se repita otra vez....Hasta que se repite y no solo una vez si no varias, y entonces te preguntas qué tienes de malo....Solo puedes ver los restos de lo que fuiste una vez.
Y... ¿sabes que es lo que yo pienso?. Pienso que tienes que tener alguna razón para no querer a alguien, pero que cuando no encuentras ninguna para seguir haciendolo, no debes hacerlo, no debes quererlo... Porque en el momento que te paras a pensar si quieres a alguien esque ya dejaste de quererlo.
Intento no acostumbrarmea nadie, por si algun día se van, pero nunca lo consigo. Soy yo la que termino prometiendo un SIEMPRE ,pero de los de verdad, porque no prometo nada que no sea capaz de cumplir...
Ya nisiquiera me espero nada de nadie y me sorprendera todo lo que hagas.
La lógica es desde hace tiempo mi mejor aliada, aunque cuanto más quieres a alguien más iligico se vuelve todo.Y justo en el momento en que se vuelva ilogico iré donde tu vas, saldré a mojarme contigo si llueve o cruzare el océano nadando si hace falta.
Comprendi que la vida es caerse y levantarse, volver a caerse y volver a levantarse, porque la vida pierde su esencia sin errores.La vida es para vivirla....
No sé lo que hago, soy incomprensible, soy complidaca, las cosas duelen porque nadie dijo que fueran faciles, odio a las personas que dicen "te quiero" sin sentirlo, las decisiones solo se tratan de elegir que es lo que puedes soportar perder, soy fragíl, muy fragíl, pero tengo una sonrisa que nunca desaparece y unas ganas de seguir impresionantes.
Si al mirarme fuiste capaz de ver todo esto puedes decir que me conoces un 10%, sino....
NO ME CONOCES EN ABSOLUTO.

8 comentarios:

Laali dijo...

Me encanto esta entrada, como se nota que cada persona es diferente. Aúnque digan que la primera impresión lo es todo, porque en mí no lo es.

te espero, ♥ un beso (:

Anónimo dijo...

Increible!! Te parecera una estupidez pero me has hecho llorar... es tan cierto todo lo que escribes y encima llevo unos días que estoy un poco sensible :)
Preciosa la entrada, como siempre! y nunca dejes de ser como eres. Un besiito reina.

RaQueeL dijo...

Oiiiisss que bonitoooo! :)
Como me gustaaa! Yo te conozco al menos un 90 por ciento digamos noo?? Porque sabes que cuando rías, yo reiré contigo, que cuando caigas, iré a levantarte, para que puedas apoyarte en mí, porque seremos como las secuoyas, que aunque tengamos las raices muy pequeñitas, si nos apoyamos juntas podremos llegar a lo mas alto! ( Si me he acordado de Alberto vale... jajajaj) TEQUIEROO!

Anónimo dijo...

Me gusta como has cambiado el blog! y tienes un premio esperándote en mi blog :) Un besiito.

M dijo...

DIOS! MENCANTA! NO TENGO PALABRAS ALBA :)

Lorena García Hidalgo dijo...

Has cambiado el blog? Me gusta mas como queda ahora. Hablando de la entrada, es tan impactante, pero tanto, normal.. todos somos diferentes no? si fueramos todos iguales, seria todo tan aburrido.. ¿no crees? enfin, sin palabras!
besitos.

Mireya dijo...

Que entrada tan estupenda!

Anónimo dijo...

Fue una entrada maravillosa! Estaba leyendo tu blog y me gustaron mucho todas tus entradas, asi que te desde ahora te sigo ;D