¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

lunes, 28 de marzo de 2011

Because a Girl like me is impossible to find

¿Conoces esa situacion en la que algo se empieza a poner de moda y todo el mundo lo tiene?.Pues yo la odio.No soporto ser del monton, o tener algo que todo el mundo tiene, porque dejo de ser unica, mejor dicho dejamos de ser unicos.
Yo prefiero ser yo, y no ser los demas, ni lo que esperan que sea ni lo que quieren que sea ni lo que debo ser, yo soy yo, sin más.
Yo prefiero mi pelo asquerosamente rizado de color indefinido, mi sonrisa imperfecta, todos y cada uno de mis lunares, mi movil patata en el que llevo las fotos de los momentos importantes, varios sms dichos de corazón y los numeros de las personas sin las que no podría vivir, y con eso me sobra.
Yo prefiero veinte regalos pequeños pensados especialmente para mi que un regalo muy caro del que me cansare enseguida, amigos verdaderos contados con los dedos que una mano pero sobretodo prefiero buscarle el lado positivo a todo, y conseguir asi que la gente me recuerde por lo que soy.
Porque así soy yo dicifil de encontrar... pero cuando me encuentras, y sobretodo cuando encuentras todas y cada una de mis pequeñas partes bipolares, creeme cuando te digo que no me perderas.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Ser sencilla y unica es lo mas especial en la vida y siendo tu misma siempre seras feliz!
Me encanta tu entrada!
Besitos :)

Anónimo dijo...

Yo tambien prefiero mi pelo asquerosamente rizado poco rubio pero sin ser moreno!! jajaja. Me encanta como escribes y en la foto sales genial :) Un beso reina!

taio dijo...

superb

Reichel dijo...

Precioso! ^^