¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin doesn't exist....

¿San Valentin? Lo siento, pero San Valentin No Existe.
Odio este día, pienso que es un día absurdo y mediocre.Vale sí, quizas sea porque nunca tube a nadie con quien compartirlo , lo se , pero.. ¿¿¿y que???
¿Que sentido tiene celebrar el amor un día, un unico día al año? ¿y que coño pasa con los otros 364 días restantes?
Cuando quieres de verdad no te hece falta una escusa para demostrarlo, se lo demuestras todos y cada uno de los días del año, porque lo que cuenta de verdad es el día a día, nuestra rutina, nuestra odiada monotonia, que se convierte en especial gracias a esos detalles que no esperas y que surgen de repente haciendo que tus ojos brillen con mayor intensidad cuando sonries.
Porque yo no necesito un día para demostrar lo que siento, yo utilizo los 365 días para derrochar detalles y convertir la monotonia de las personas que me rodean en momentos inolvidables.
Porque para mí cada día es San Valentín, porque cada día digo te quiero a quien se lo merece. Y sí , vale, no tengo novio. Pero no me importa, porque a pesar de todo siempre habra alguien que me devuelva el Te quiero y al fin y al cabo eso es lo que importa ¿no?

¡FELIZ DÍA MEDIOCRE A TODOS!

8 comentarios:

Lunä dijo...

Concuerdo mucho con lo que escribiste, y al igual que vos demuestro mi amor los 365 dias del año :) Un beso, te espero por el mio :)

♥Noelia♥ dijo...

si de acuerdo el amor se debe demostrar todos los dias, con los gestos, palabras y detalles. pero es bonito también que exista un dia dedicado a los enamorados.
un beso.

Sonia dijo...

el amor se vive dia a dia, las personas que se ilusionan tanto este dia es porque no tienen amor suficiente a diario!
tienes uan nueva seguidora!
pasate si puedes por el mio :
http://lorasdiaryday.blogspot.com/
un besito ♥

Almuu dijo...

estoy de acuerdo contigo!
el amor es todos cada uno de los dias del año.. no solo un dia.. en el que las calles estan llenas de corazones y flores.. HAY QE DEMOSTRARLE A ESA PERSONA TODOS LOS DIAS DEL AÑO LO QE TE IMPORTA! =)

Ana Estrella Vazquez dijo...

Feliz dia mediocre !!
jiji
me encanta la entrada, y si tenes razon :(
http://www.elcomienzodelcambio.blogspot.com/

k dijo...

san valentín lo creo el corte inglés! hahahaa :O
te sigo pásate
http://godbless-usa.blogspot.com/http://godbless-usa.blogspot.com/http://godbless-usa.blogspot.com/http://godbless-usa.blogspot.com/

Nina dijo...

¡ay! pues claro, son los 365 días en los que hay que demostrar amor, sin embargo yo quería algo especial, muy especial un día al año, pero al final no resultó como quería. San Valentín...¡malo! tanto lo esperé para nadaaaa.
Besitos exagerados!!!

Caande dijo...

tenes de demaciada razon con lo que decis,pienso totalmente lo mismo! el amor hay que demostrarlo dia a dia, si es real lo que se siente.
soy nueva en esto de los blogs, pero me encanto la entrada, ya te sigo!
si queres pasaate (:

http://tristezassyalegrias.blogspot.com/