¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

sábado, 18 de diciembre de 2010

New York City.

New York City. Ciudad mágica e irrepetible escenario de peliculas con historias demasiado perfectas para ser reales.
¿Que pasaria si te dijera que tengo dos billetes con destino a New York y uno de ellos podria ser para ti si quisieras?
En ella podrias hacerme de rabiar entre el crujir de las hojas secas caidas en el suelo de los arboles de Central Park soriendome de esa forma tan irresistible.
Podrias abrazarme con fuerza haciendome sentir que te pertenezco susurandome cosas bonitas al odio mientras admiramos las 30.000 bombillas que alumbran el enorme arbol de navidad situado en el Rockefeller Centre.
Podrias enseñarme todos los rincones y secretos de tu cuerpo y yo los del mio a la vez que ne haces sentir única en una habitación con una gran ventana de cristal en la que el Empire State sea la primera imagen que veamos al despertar y la ultima al acostarnos.
Podriamos pasear entre la multitud de Times Square mientras nos damos puñetazos en el brazo cada vez que veamos un coche amarillo hasta acabar con un moraton y perdidos en Wall Street sin saber muy bien como hemos llegado hasta alli exactamente.
Podriamos ser los protagonistas de una de esas historias, pero de esas historias imperfectas porque ya sabes que odio lo perfecto.

¿Que me dices? ¿Quieres el segundo billete?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

.

Quizas siempre he sido demasiado caprichosa y he pedido cosas que han estado fuera del alcance de mis posibilidades.
Y creo que todavía lo sigo haciendo porque hoy pediría una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofa sin cojines para que solo pudieras abrazarte a mí. Frente a mi pelicula favorita... Bueno si quieres frente tú pelicula favorita, bajo una manta que haga de telón tras el que actuen nuestras manos y me pido entonces las llemas de tus dedos acariciendo cada rincón de mi piel.
Pediría caminar contigo por una calle cualquiera y alejarte y atraerte hacia mí como si de un acordeón te tratases, agarrando tu brazo con mi mano mi entras que te cuento mi estupida rutina.
Pediría pararnos frente a un escaparate y que minutos depués me preguntes cuanto costaba esto o lo otro para poder contestarte que estaba demasiado ocupada viendo tu reflejo en el cristal.
Pediría que mientras espero mi autobus, me mires con ojos tristes a la cara, que agarres fuerte mi cinturon , que no me dejes ir haciendome perder todo menos la sonrisa y haciendo que la temperatura de mi cuerpo se eleve irremediablemente.
Pero por mucho que pueda pedir una vez mas sé que pido demasiado.
Porque los dos sabemos que eres demasiado para mí. Porque no soy ninguna de esas chicas altas guapas y pijas que existen en tu mundo , porque simplemente soy una chica normal capaz de llevar una sonrisa y de parecer la persona más feliz del mundo incluso en los peores momentos de su vida.
Pero además te aseguro que soy total y absolutamente gilipollas porque desde el momento en el que te cruzaste en mi mirada no he podido pensar en otra cosa.

(Hay partes de este texto que han salido del blog "Mis Soliloquios")

sábado, 11 de diciembre de 2010

Un Paseo Por Las Nubes.

-¿Qué haces por estos parajes?
- Pasear.
-¿Pasear?
- En Las Nubes.

Porque el destino te puede encontrar hasta en
el compartimento de equipajes con una maleta
por casualidad dejando al descubierto toda
tu ropa interior...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Prefiero ser imperfecta

¿Perfección?. Si buscaras la palabra "Perfección" en el diccionario encontrarias esto : Que tiene el mayor grado posible de excelencia .Pero..  ¿alguien alguna vez ha conseguido esa perfeccion? entonces... ¿como sabemos que es? ¿como sabes que existe?.
Pues yo odio la perfeccion, lo perfecto es demasiado aburrido y monotono, la vida es imperfecta , esta llena de errores y malentendidos, las personas cometemetemos errores constantemente e incluso las maquinas no son perfectas y de hecho te dan problemas en el momento mas inoportuno.
Pues yo voy a reconocer algo : mi vida es totalmente imperfecta. Yo soy totalmente imperfecta, me he equivocado muchas veces en la vida y me equivocare un millon de veces más, y estoy segura de que la persona de la que me enamorare sera tan imperfecta como yo y a pesar de todo... ¡me siento genial!.
Tengo ganas de reir, de vivir e incluso de equivocarme y tengo ganas de hacer todo esto de forma imperfecta.

Porque para mi la perfección se define con la propia imperfección. Porque siempre conseguiremos considerar perfecto lo que no lo es. Porque estoy orgullosa de ser yo, porque estoy orgullosa de mis curvas, de mi sonrisa, de mi locura y de me imperfección.



Porque si fuera perfecta seria imperfecta de la peor forma posible...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Saldré a comerme el mundo.

Disfrutar cada segundo del día. Pisar fuerte vaya donde vaya. Ir con los cascos puestos por la calle y cantar mi cancion favorita mientras que la gente voltea la cabeza para mirarme extrañada. Superarme a mi misma para poder alcanzar mis metas. Dejar de soñar despierta para poder vivir mi sueño. Sentir cada uno de mis latidos. Disfrutar de los minutos que te cuelas en mi cabeza. Sentir mis rizos sobre mi cara mientras escribo. Disfrutar estudiando. Anhelar tu voz. Disfrutar que mis ojos se llenen de agua al sentir el frio de la mañana. Una conversacion sin sentido con tus amigas. Una tarde de cine con una pelicula romantica. Odiar y querer a alguien al mismo tiempo. Poder echar de menos a personas que fueron importantes en tu vida.
Porque estoy cansada de mi desilusion permanente, quiero cambiar.
Porque a partir de ahora voy a ser mas yo que nunca. Me levantaré por las mañanas con una brillante sonrisa, pintaré mis labios de rojo, me sentiré la mejor y ,entonces, sandré a la calle a comerme el mundo.