¿Quieres ser un cucharada en mi Helado?

jueves, 23 de febrero de 2012

Forget

Sí, lo tengo claro, voy a olvidarte. Cada día me levanto con la intención de que seas el pensamiento que se escape de mi mente sin intenciones de regreso. Pongo mi mejor sonrisa en mi cara, porque no voy a dejar que veas que sigo pensando en ti. Que sigo queriendo que te acerques, que me abraces y me prometas que todo irá bien... Pero sé que no lo haras, por eso ya no quiero pensarte más.
El problema es que yo sé que no es facil. Porque me mata verte cada día y sentir que nunca signifiqué nada para ti. Me mata pensar en un "¿como hubiese sido?"  y no en un "como es" o en un "como ha sido"...
Y lo peor es que ya nisiquiera puedo hablar de esto con nadie... todo me lo quedo yo y lo suelto cuando estoy en casa en forma de lágrimas contenidas que recorren mis mejillas.

jueves, 2 de febrero de 2012

Lástima que al despertar el otro lado de mi cama seguia vacio.

Decidimos hacer locuras. Cojimos un avión a Estados Unidos y allí dimos rienda suelta a nuestra imaginación. Conseguimos llegar hasta el enorme letrero de HOLLYWOOD y admiramos el paisaje sentados sobre la "H" durante toda la noche hasta ver el amanecer. Robamos la baldosa de tu actor favorito del PASEO DE LA FAMA. Subimos una de las empinadas cuestas de SAN FRANCISCO y después recorrimos el GOLDEN GATE andando mientras todos los coches nos pitaban cabreados. Fuimos hasta TEXAS haciendo autostop, y allí, nos hicimos una foto en uno de esos viejos poblados de vaqueros llevando puesta la típica camiseta en la que pone "Everything is bigger in Texas".  Después de recorrernos todos los casinos jugando al Blackjack nos casamos de locura en LAS VEGAS disfrazados, eras el Elvis más atractivo que habia visto nunca y yo la Marilyn más sexy que tu habías contenplado. Jugamos al escondite en CENTRAL PARK y tardaste toda una tarde en encontrarme. Robamos uno de esos orteras carruajes de caballos que recorren el parque y fuimos hasta el hotel con las mejores vistas de NUEVA YORK . Arrancamos las cortinas de la ventana de la habitación para que todo el mundo fuera testigo de la electricidad que produciamos juntos. E hicimos el amor. Allí, delante de ese gran ventanal a través del cual el EMPIRE STATE nos espiaba escandalizado. No existia nada más. Eramos nosotros y nuestras locuras. Tú para mí, yo para ti.

Bloggers, siento actualizar tan poquito ultimamente pero es que además de estar liadisima con la universidad ultimamente no estoy muy inspirada... prometo escribir más amenudo :)